jueves, 25 de junio de 2009

los hermanitos :)

BLOG NUEVO!!!

Esta es muy buena foto el dia 20/5/09... Fede (fido) por lo visto no se aguanto ni el frizee ni el bodka y bueno.. quebro.. jeje estubo muy bueno, jodimos toda la noche, nos cagamos de risa con el video que aparesimos con la camiseta de velez y una pollerita muy chiquita y MUY fea.. jeje pero nos divertimos un buen rato, (aclaro yo soy el de la derecha) mirandolo de frente a la foto! bueno yo quiero tmb aclarar que me mande muchas cagadas ese dia, va en realidad 2, para los que me conosen y me vieron saven lo que paso asi q traten de no andar dibulgando por ahi... y tmb para los que me conosen saven que el boludo q esta escribiendo soy yo por las TERRIBLES faltas de ortografia que ya habran encontrado :( soy burro lo admito... Bueno ya conte mi anegdota, quiero destacar aparte de todo esto q YO y el dueño del blog GONZA siempre q ivamos a bailar como unso boludos nos poniamos empedo y no difrutavamos nada, esta ves nos avivamos tomamos, pero nos calmamos, tomamos trankilos y tardavamos banda, y difrutamos toda la noche... Fue muy buena noche... un beso gente q sigan bien.. nos vemos en el barrio seguramente ;) los dejo con el dueño del blog.. ABRAZO!

GONZA: jaja si emi en todo lo que decis tenes toda la razon aunque sea tu amigo y intento de llevarte por el buen camino hay veces que te me piantas y no me dejas jajaja pero igual siempre estoy no creas que no... cambiando de tema :) si la verdad que buena la noche del 15 de ro estubo re bueno todos alegres yo me rescate un poco en el medio pero no lo niego a lo ultimo estaba de ultima... me tentaba la mochila de uri en casa con el tequila jajaja aunque estaba de ultima pero bueno... el viernes en pinar estubo re bueno es la primera vez que tomamos y estamos al tanto del grupo nosotros jajaja tubo bueno, tubo bueno... bueno les voy a dejar besos a las personas que quiero en mi vida :)
un beso a mis hermanas :) cinthia y natalia (natalia de sangre) (cinthia es mi hermanita postiza :).
a mis tios y tias: gusti, daniel, vero, leo, analia y tino
a nahuel, adriel, tiago mis primos los mas copados
a mis primas daniela, ximena que las quiero muchooo.
A NOE, KAREN, ERIKA(te kiero hermanita) , EMI, EL MONO, MARTIN, CARLITA :), SOLE, AIME, MARIEL, MACA, LEANDRO los kiero mucho chicos y ustedes los saven :) les deseo lo mejor chicos aver cuando organisamos para salir de nuevo :) pero tengo que salir con poca plata asi disfruto jajaja besotes y abrazoooo...