sábado, 18 de julio de 2009

AUTITOOOO PARA RESPETAR ;)

la famosa DODGE GTX V8 papa uno de los autos viejos mas buenoss se se emii shhh la chevi no la superaaaaa no no menos ford.... asi que cuando este en las calles voy a inponer respeto... jaja emi ya sabes por que lo digo... la velocidad enmis venas... :) hasta en arieta lo inpongo pero con un poco de miedo jeje complicado ir por arieta a 200 un lokito mas como yo y nos hacemos goma pero bue... la moto esta hay en la lista de posibles opciones... =) pero no se lo voy a pensar bueno aca solo les muestro al autito que no le tienen que hacer frente en las calles y nada mas jeje la proxx foto voy a intentar de poner un test o algo asi para que sepan como soy... besos saludos a todos los seres queridos :)


¡¡MI
PEQUEÑO GRAN BEBE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario