viernes, 24 de julio de 2009

FELICIDAD

“mi vida es hermosa por que existes tu... hermosos son mis días por que veo tu luz... y llevas ese fuego que hay en mi corazón... para toda mi vida tu eres la razón... es que tu cariño conmigo compartiste... ya no estoy triste ya no estoy triste... y a cambio de nada tu amor me distes... ya no estoy triste... ya no estoy triste... felicidad eso es lo que tu me das... felicidad cada mañana al despertar... felicidad de este DIA y para siempre... felicidad eso es lo que tu me das... felicidad cada mañana al despertar... felicidad de este DIA y para siempre... los pajaritos cantan al verte sonreír... es que tu amor al mundo logras transmitir... y aunque siento dolor por los quienes no están mas... tu sola presencia quedo todo atrás... por siempre junto a ti un DIA tu me dijiste... ya no estoy triste...ya no estoy triste... es que me enseñases que el amor existe... ya no estoy triste... no estoy triste... felicidad eso es lo que tu me das... felicidad cada mañana al despertar... felicidad de este DIA y para siempre...felicidad eso es lo que tu me das... felicidad cada mañana al despertar... felicidad de este DIA y para siempre... y a cambio de nada tu amor me distes... ya no estoy triste... no estoy triste... felicidad eso es lo que tu me das... felicidad cada mañana al despertar... felicidad de este DIA y para siempre...felicidad eso es lo que tu me das...felicidad cada mañana al despertar.... felicidad de este DIA y para siempre... felicidad eso es lo que tu me das... felicidad cada mañana al despertar... felicidad de este DIA y para siempre... felicidad eso es lo que tu me das... felicidad cada mañana al despertar... felicidad de este DIA y para siempre...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario