sábado, 18 de julio de 2009

bueno aca estabamos los chicos en la quinta de uri =)


aca estamo los chicos en la cancha de tennis que esta en la quinta del padre de uri =)... (medio al dope que sea cancha de tennis, jugamos al footbool (para nosotros señoras y señores es fútbol ;) ) y al fútboltennis... jajaja estubimos como 5 horas jugando entre la cancha de tennis y la cancha de futbol... no daba mas yo... HAAA FORROSSS con lo que saben que no me gustan las pelis de terror a la noche que hacen... prenden la notebook y ponen la profecia 2 YA ME VOY A VENGAR.... jajaja, matii jr vos por lo menos no te decimos nada... menos mal que te fuistes garca!!!... y mati grande jaja que cagaso que nos pegabamos... en las otras pelis no tanto aunque yo este jugando con el celu por que ya estaba medio medio encima en un lugar afuera de la casa de la quinta y todo a oscuro... yo no sabia si correr o quedarme... pero para que despues me digan cagon preferi quedarme... :D. franco... al final de la charla de mati, manu, vos y yo desaparecistes al toque he!!! y eso que dormistes todo el dia pendex jajaja. bueno uri no llego ni a la charla jeje ni miro los 4 jinetes del apocalypscis creo... me dijo sali que me acuesto... jaja... pero bueno ese dia estuboo bueno. aunque me puse medio medio a la noche cuando escuche un tema de "EL REY"... que medio como que me agarro melancolia... no voy a decir por que :)... si alguien lee esto se va a enterar si es que yo quiero pero solo en priv :) SALUDOS: FRANCO, MATI, MATI JR, URI, MANU son unos k-pos nos estamos biendo ;)


PD: despues les muestro una foto con la camioneta que nos llevaron a la quinta :) yo estaba tan contento chiiiii DODGE LO MAS!!!! ya se dieron re cuenta jajaja ;) saluditos a todas las personas que quiero... no hace falta que las nombre ya que ellas/llos saben que hablo bien de todos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario